jueves, 10 de abril de 2014

El Bayern sigue su camino

Bayern Munich despertó en el segundo tiempo tras una cachetada del Manchester United, que tuvo al ecuatoriano Antonio Valencia todo el partido en cancha, y se impuso este miércoles 3-1 para avanzar por tercera temporada consecutiva a las semifinales de la Liga de Campeones.

El monarca europeo avanzó con un marcador global de 4-2, luego del empate 1-1 en el partido de ida en Old Trafford.

Manchester United encontró el premio a su ambición con un gol, que fue anulado, de Valencia (17m), al rematar en fuera de juego un buen pase de Wayne Rooney. El equipo de Guardiola siguió dejando jugar al equipo inglés, que buscaba el gol que le diera esperanza.

Bayern dominó el primer tiempo pero no convirtió en goles su ventaja en la posesión,en la segunda parte saltaba la sorpresa con el golazo que Patrice Evra a los 57 minutos marcaba para dar ventaja al United,duro un minuto la alegría inglesa,en la siguiente jugada Mandzukic remataría de cabeza y conseguiría el empate

A los 10 minutos siguientes Thomas Müller metió el segundo tanto de los alemanes y Arjen Robben selló la clasificación a los 76.

United pasó buena parte del partido defendiéndose en su área y apostando al contragolpe, pero al final el equipo alemán consigue el pase a las siguientes semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario